Un día en la Estancia de Belén

La obra teatral “Un día en la Estancia de Belén”, fue un espectáculo en el que participaron estudiantes del bachillerato artístico del liceo No.2 de Carmelo, dirigidos por la profesora de teatro. El mismo se llevó a cabo en noviembre del 2010, al atardecer, en el patio de honor y área de los talleres de la propia Calera de las Huérfanas.

La organización del espectáculo estuvo a cargo de la ONG Movimiento Pro Calera de las Huérfanas y fue una de las actividades que se enmarcaron en el  proyecto “Implementación del circuito cultural y turístico”, ejecutado mediante un convenio con el Programa ART/PNUD.

Esta actividad contribuyó a la apropiación de su Patrimonio Cultural por parte de la comunidad local, asi como a la difusión del sitio prevista en el Plan de Comunicaciones. Fue una de las actividades complementarias del proyecto “Actuación Integral en Calera de las Huérfanas en clave de desarrollo local” que captó más público y atención.

El video con la filmación del espectáculo se puede apreciar en la sala de interpretación del sitio.

 

This entry was posted in Actividades, Novedades. Bookmark the permalink.

2 Responses to Un día en la Estancia de Belén

  1. Gladys says:

    Estoy viendo la pagina de Calera y me emociono…me emociono de ver tantas y tantas imagenes y escritos…mucho trabajo de un grupo de gente que venimos trabajando por Calera desde el 2007..Gracias!! todo llega…solo hay que saber esperar y desearlo…Gracias a Jacqueline y a todos mis compañeros de la ONG….Gracias!!

    • Carmen says:

      Sí, es increíble que los proyectos, propuestas, ideas,que en el 2007,se limitaban a LA CRUZ y a un montón de cajas solamente, y ahora viendo a través del tiempo como se ha ido logrando y se han podido concretar en parte esos objetivos realmente emociona y yo también digo GRACIAS! a todos mis compañeros y a todas las personas que se han unido a este proyecto acompañando y apoyando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *