La ONG y vecinos de la Calera trabajan en el acondicionamiento de la sala de interpretación para su inauguración el 11 de febrero

La O.N.G. Movimiento Pro Calera de las Huérfanas, se ha propuesto inaugurar el próximo 11 de febrero la Sala de Interpretación en Calera, cumpliendo uno de los objetivos del Proyecto Actuación Integral en Calera de las Huérfanas en clave de desarrollo Local.

Esta fecha fue elegida por ser vísperas del 196 aniversario de la fundación de la ciudad de Carmelo y de esa manera adherirse al cronograma de los festejos.

Están comprometidos en esta tarea varios integrantes de la Asociación Civil que han venido trabajando en la clasificación, ensamble e interpretación de piezas arqueológicas recuperadas durante los trabajos de excavación; así mismo colaboran vecinos de Calera integrándose a las tareas implementando diversas formas de exhibir los materiales en las vitrinas .Es de destacar la tarea del Sr. Roberto Ariztia, socio de la ONG y vecino.

La instalación de la iluminación en las mismas fue realizada por el Sr. Alberto Salé, Integrante de la ONG y con el asesoramiento de la Arq. Jacqueline Geymonat y Luis Espinosa, integrante de la Asociación de Turismo de Colonia, trabajan en el acondicionamiento de las vitrinas Silvia Maffoni y Camen Lazzarini, secretaria y pro-secretaria de la ONG.

Nuestro grupo cumple así un hermoso “sueño” que sostenemos desde que nos iniciamos.
Gracias a todas las personas que nos han apoyado.

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

Una respuesta a La ONG y vecinos de la Calera trabajan en el acondicionamiento de la sala de interpretación para su inauguración el 11 de febrero

  1. andrea says:

    Serían tan amables de pasarme el mail de algún responsable de la Calera? Algún gestor o director de la ONG.

    Muchísimas gracias!
    Saludos y feliz año,
    Andrea